Centro Universitario Vicente López

Arranca el programa de habilidades digitales

Este año continúa el programa de habilidades digitales para jóvenes en Vicente López. El próximo lunes 13 de marzo a las 18:30 horas se podrá participar de la charla informativa sobre el programa.

El curso está destinado a chicos de 15 a 17 años. Permitirá comprender, analizar, utilizar y crear tecnologías de la información y la comunicación digital de manera crítica a través del aprendizaje de diversas áreas de la cultura digital. La cursada estará organizada en cuatro módulos que abordarán temáticas tales como programación, marketing digital, diseño de experiencia de usuario, entre muchos otros.

El programa es anual y tiene tres fechas de inicio que varían en función del día y horario de cursada elegido, el primero comenzando el 28 de marzo.

Está enmarcado en el programa de Pre-Academia 4.0, una propuesta de capacitación tecnológica orientada a personas menores de 18 años. Destinado a jóvenes que estén cursando los últimos tres años del nivel secundario, permite que los estudiantes se formen en diversas herramientas digitales que les proporcionen una rápida salida laboral.

Son requisitos para la preinscripción participar de la charla informativa, contar con certificado de alumno regular y D.N.I, tanto del aspirante como del adulto responsable. Las vacantes son limitadas y serán asignadas por orden de inscripción.

El curso se brinda en el Centro Universitario de Vicente López. Para conocer más sobre el programa e inscribirse a la charla informativa, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/pre-academia-40–curso-bimodal-de-habilidades-

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar