San Fernando

Unión Sanfernandina se prepara con todo para el Carnaval

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo “Ajindé, el Universo nos guía”. Más de 300 participantes de Unión Sanfernandina se desplegaron sobre la avenida Avellaneda en Virreyes.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, contó que “más de 300 integrantes ensayan para que salga todo a la perfección en el mejor Corso de la provincia, los días 18, 19 y 20 de febrero. Y estamos contentos porque las 20 murgas que desfilarán mostrarán su trabajo de todo el año, que  previamente ensayan en sus barrios. Invitamos a todos los vecinos de San Fernando y a los que no lo son a participar de las tres jornadas de nuestro Gran Corso Familiar, el mejor show a cielo abierto de la provincia de Buenos Aires”.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, agregó que “estamos ultimando detalles de coreografía, posiciones, música y demás, preparándonos para el Gran Corso Familiar, el mejor de la provincia de Buenos Aires, con el cierre de cada jornada a cargo de ‘Unión Sanfernandina’. Es un show que puede disfrutar toda la familia, los vecinos de San Fernando y de muchas otras localidades que se acerquen”.

“Este año presenta una propuesta muy linda con sus 400 participantes, 6 carrozas, 2 destaques y espectacular vestuario para reflejar la temática ‘Ajindé, el Universo nos guía’ sobre que el ser humano ha destruido el planeta, y se inicia un viaje hacia otros mundos, para terminar volviendo a la Tierra para cuidarla, porque es el mejor lugar que tenemos para vivir”, finalizó Torchia.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar