"Tigre sirve"

La plataforma municipal respondió más de 73 mil consultas durante el 2022

La herramienta del Gobierno local promueve la participación activa de la comunidad, mediante un call center que atiende y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión para ser resueltas.

A través del Sistema de Información y Servicios al Vecino “Tigre Sirve”, el Municipio continúa garantizando la participación activa de la comunidad, mediante la atención de consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos. Entre los temas más solicitados, se destacaron servicios públicos, turnos de tránsito, consultas de salud y tarjetas “Soy Tigre”, entre otros.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), pueden contactarse con un operador del call center del Gobierno local que los atenderá y derivará el problema a la mesa de trabajo de las diversas áreas de la gestión. En el 2022, más de 73 mil usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. A su vez, la herramienta brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

Para más información, ingresar al Twitter: @TSirve.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar