Olivos

Nueva jornada de zoonosis en la Plaza Vicente López y Planes

Este domingo 8 de enero los vecinos podrán acercarse con sus animales de compañía de 8 a 13 horas a Ricardo Gutierrez y Hernan Wineberg, Olivos.

Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Será una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para caninos y felinos. El cuidado de los animales de compañía es fundamental: los perros deben estar con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Además, el Centro de Zoonosis asiste de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

Por otro lado, se recuerda a los vecinos algunas medidas ante la ola de calor para cuidar a los animales de compañía. Es importante que se encuentren en lugares con sombra y bien aireados y proveerles agua fresca. Además, no se los debe dejar encerrados en vehículos, ya que el aumento de la temperatura dentro de un auto es mucho más rápido.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar