Cuatro noches en San Isidro

La magia del Festival de Cine y Música

Con la proyección en pantalla gigante de “Tiempos Modernos”, un clásico de Charles Chaplin, comenzó el Festival de Cine y Música de San Isidro en el Museo Pueyrredón. El ciclo es gratuito y convoca a disfrutar de films icónicos del cine mudo, musicalizados en vivo por artistas contemporáneos.

“Esta antiquísima explanada de parque, frente al algarrobo histórico que fue testigo del encuentro entre San Martín y Juan Martín de Pueyrredón, nos sirve de gran escenario para un festival que ya es un bien social de nuestros vecinos y forma parte de un intenso calendario cultural anual”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras saludar a los vecinos.

La propuesta de la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina, con el apoyo de Sura Seguros, tuvo en la apertura a Chaplin con Tiempos modernos, interpretado por  Nicolás Guerschberg Trío.

“Nuestro festival de cine y de música contemporánea es una experiencia única e irrepetible, con música compuesta para la ocasión, que no volveremos a escuchar y no vamos a grabar. Un espectáculo, como todos los que organizamos, que permite que nuestra comunidad se encuentre, reconozca, se sienta bien, aprenda, comprenda, disfrute de la belleza y salga un poquito mejor de cómo entró”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

Para más información y conocer el cronograma completo ingresar en: http://cultura.sanisidro.gob.ar/se-viene-el-festival-de-cine-y-musica-de-san-isidro-2022/

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar