Vicente López

Eligen 76 proyectos para los Presupuestos Participativos

Más de 29.000 vecinos votaron en el mes de octubre para elegir entre casi 200 propuestas, en el Presupuesto Participativo de Vicente López. De estos proyectos, los vecinos eligieron 76 que resultaron ganadores y serán ejecutados durante el 2023. Uno de los grandes ganadores fue el Ajedrez Martelli. Más de 2000 personas votaron por realizar un nuevo espacio para un laboratorio informático.

Otra propuesta muy elegida por los vecinos fue una que comprende la incorporación de nuevo equipamiento para los Bomberos Voluntarios de Vicente López.

El Presupuesto Participativo es un proyecto que se lleva a cabo en la Municipalidad de Vicente López desde hace más de 10 años. Brinda un espacio para que los vecinos de los distintos barrios del municipio puedan proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto.

Hasta el momento, ya se ejecutaron más de 500 proyectos como parte del programa. Estos pueden abarcar distintas temáticas tales como mejoras en espacios públicos, tránsito, educación, salud, cultura y deportes, entre otros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar