Ricardo Rojas

Julio Zamora participó de una nueva jornada del programa “Tigre con Vos”

Acompañó el operativo del Municipio en la plaza central de la localidad. Los vecinos y las vecinas pudieron acceder a los diferentes servicios que brinda la gestión local en áreas como Salud, Seguridad, Empleo, Educación, Género, entre otras.

En la Plaza Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la jornada del programa Tigre con Vos junto a vecinos y vecinas, quienes pudieron acceder a los servicios que ofrece el Municipio en áreas como Empleo, Seguridad, Salud, Género, Educación, entre otras. La propuesta itinerante se realizará nuevamente el 22 de octubre en la Plaza El Principito del barrio Almirante Brown, localidad de El Talar.

“Estamos en una jornada muy linda ofreciendo un conjunto de servicios del Municipio, que muchas veces la comunidad no conoce. Es vital para una buena gestión de gobierno que estemos cerca y escuchemos para ir transformando los pedidos en realidades concretas, obedeciendo a las preocupaciones de nuestros vecinos”, afirmó el jefe comunal.

El operativo contó con los siguientes servicios y áreas: Vivienda, Adultos mayores, Seguridad, Trabajo social, Asistencia Directa, Migrantes, Discapacidad, vacunación de calendario y COVID-19, Test rápido VIH/Sífilis/Hepatitis; control de salud para niños mayores de 5 años, consejería en métodos anticonceptivos, Programa de Celiaquía PAAC y alimentos sin TACC, PAP; Turismo; Cultura con danzas folclóricas, maquillaje artístico y taller de dibujo.

También estuvieron a disposición: Deporte; Tarjeta Soy Tigre, Educación, Género e Infancia, Juventud, Alimentación Saludable y Huertas, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Programa Recicla, recolección de electrónicos (RAES), asesoramiento sobre la Tarjeta Más Vida y los programas habitacionales vigentes (Casa Propia, Mi Pieza, Mejoramiento de Gas y Reconstruir); Inscripciones al programa Progresar y Programa AcompañAR.

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, mencionó: “En esta plaza hoy se concentran todos los dispositivos del Municipio cerca del vecino de Ricardo Rojas. Es muy importante para nosotros poder llevar este operativo a todos los barrios de Tigre. Esta propuesta ya es un sello de la gestión encabezada por el intendente Julio Zamora, que nos invita a estar en el territorio y llevar los servicios a cada comunidad”.

Betiana, vecina de Ricardo Rojas, expresó: “Esta propuesta hace mucho que se viene haciendo y en esta oportunidad veo más gente que en años anteriores. Por suerte los vecinos se van interiorizando en las cosas que el Municipio está ofreciendo”. Por su parte, Norma, trabajadora vecinal de la localidad, dijo: “Es muy linda esta propuesta y me gustó todo, principalmente la gente que nos atiende. Tigre con Vos sirve muchísimo para sacarse las dudas, ponerse las vacunas o para que jueguen los chicos”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar