Zamora firmó el acuerdo

Tigre y Worker Tech brindarán capacitación informática a vecinos

El Municipio de Tigre y la iniciativa WorkerTech Argentina de la empresa Civic House, brindarán capacitaciones virtuales de informática a vecinas de entre 18 a 65 años. El acuerdo fue rubricado en el Palacio Municipal por el intendente Julio Zamora y representantes del programa, con el fin de mejorar las oportunidades laborales a las mujeres del distrito.

“Estuvimos reunidos con miembros de la organización Civic House para analizar la oferta laboral a la que acceden nuestros vecinos y vecinas. Acordamos facilitar capacitaciones que mejoren las posibilidades en sus búsquedas de trabajo. Vamos a seguir apoyando las propuestas de las instituciones que ayudan y acompañan a la comunidad de Tigre”, afirmó el jefe comunal.

Los cursos serán sobre: Ventas Digitales, que inicia el lunes 26 de septiembre; Finanzas para Emprendedoras, que comienza el jueves 29 de septiembre; y Programación FRONT-END, que dará inicio el martes 18 de octubre. Las interesadas en este último, se pueden pre-inscribirse ingresando a CLICK AQUÍ.

Para acceder a la propuesta no es necesario tener experiencia previa. Finalizada la capacitación, a las cursantes se les brindará un documento que certifica su formación

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar