Ricardo Rojas

Zamora se reunió con miembros del Consejo Consultivo local

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con el Consejo Consultivo de Ricardo Rojas. Allí, convocó a la comunidad a generar nuevos proyectos y repensar el Municipio de los próximos años. A su vez, escuchó propuestas tendientes a fortalecer el bienestar de la población.

“Fue una reunión muy positiva para explicarle a vecinos y vecinas la tarea que hemos realizado desde el Gobierno local y las que tenemos proyectadas. Los consejos consultivos nos permiten construir democracia y poner la gestión municipal al servicio de la comunidad. Es la forma de darle voz a quienes viven y sienten los barrios; por eso nos parece fundamental escuchar y estar cerca”, expresó el jefe comunal.

Y culminó: “Ricardo Rojas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años y vamos a seguir trabajando para que todas las familias tengan acceso a las cloacas, el agua corriente y la totalidad del gas natural. Son cuestiones que significan una base importante en el desarrollo de la localidad”.

La creación de los consejos consultivos en todas las localidades del Municipio de Tigre fue una iniciativa impulsada por el intendente Julio Zamora con el objetivo de evaluar y repensar propuestas en la ciudad. Son espacios compuestos por vecinos, vecinas y miembros de instituciones de bien público comprometidos con el lugar que habitan.

En el encuentro, el jefe comunal enumeró obras a realizar por la gestión local en Ricardo Rojas, como 7.000 metros de gas natural; la intervención con nuevos juegos en el Jardín de Infantes N°940 de Parque San Lorenzo, a través del programa “Aprender Jugando”; la ampliación en la Escuela Técnica N°2; y el comienzo de los trabajos en la Escuela Primaria N°44. Asimismo, destacó el proyecto para la construcción del Hospital de Alta Complejidad de Tigre y los dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar