San Fernando

Día del Fomentista: Juan Andreotti entregó subsidios a las instituciones

El Intendente de San Fernando mantuvo una reunión con los representantes de 52 clubes, uniones vecinales y sociedades de fomento de la ciudad. Allí hizo entrega de una ayuda económica en colaboración con estas instituciones que realizan diversas actividades educativas, deportivas, culturales y solidarias. El evento contó también con la presencia del ex Intendente Luis Andreotti, de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y la Secretaria de
Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti. Además, como parte del agasajo, el humorista y animador Pablo Picotto, alegró la noche con su espectáculo.

La secretaria municipal Eva Andreotti expresó en el marco del festejo: “Se les ha entregado un subsidio para que puedan hacer reformas en sus clubes, pagar servicios que tengan atrasados, invertirlo en indumentaria deportiva para los chicos”. Y concluyó: “Esta es una ayuda para que sigan creciendo, para que puedan dar más servicios a las familias sanfernandinas”.

El Director del Club 8 de Octubre señaló: “Creemos que los clubes de barrio son una herramienta fundamental para la sociedad, para generar políticas de inclusión social”. Por su parte, otro representante afirmó: “Como presidente de
un club me siento orgulloso de este Municipio”.

En esta línea, la Secretaria Eva Andreotti reflexionó sobre el reencuentro presencial y dijo: “Volver a los clubes es una de las cosas más importantes”. Y en este sentido destacó sobre las instituciones: “Realizan una acción social muy importante de contención en los barrios, uniendo a las familias”.

El subsidio de 140 mil pesos que el Municipio de San Fernando hizo entrega durante la celebración a cada institución, podrá destinarse a la refacción y mejoras edilicias de estos clubes e instituciones, así como a la incorporación de nuevo equipamiento para estos espacios de la comunidad.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar