Cámaras de Tigre

Con el sistema BUSCADOR detectan auto robado y lo detienen

El Sistema BUSCADOR del Centro de Operaciones Tigre, permitió identificar, perseguir y detener a un vehículo con pedido de secuestro, involucrado en distintos robos cometidos en Nordelta.
Todo comenzó cuando la herramienta de lectura de patentes registró al rodado en Troncos del Talar. Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo alertaron la situación a los móviles y, los efectivos lograron interceptar al vehículo en Camino Bancalari. Como resultado fueron detenidos dos hombres, ambos con antecedentes penales. Además, se secuestraron los elementos con los cuales los sospechosos realizaban los ilícitos.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), desplegado en el Municipio de manera inteligente, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar