Tigre

Nuevo operativo del programa “Tigre con vos”

En el Boulevard Dardo Rocha del centro del distrito, se realizó un nuevo operativo del programa “Tigre con vos”.

“Hoy estamos como siempre todas las secretarías y áreas del Municipio para acompañar y estar cerca del vecino. El operativo sigue evolucionando, tenemos la planificación de todo el año y vamos a estar por todo el distrito”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Además, agregó que “estamos haciendo el operativo dos veces por mes. La idea es planificar la zona en función de la necesidad del vecino. Acá se concentran todas las políticas públicas del Municipio cerca de la comunidad, con el objetivo de poder asesorar y acompañar. El sello del Municipio, como del Intendente Julio Zamora, es estar cerca de todos los barrios”.

La jornada contó con stand de las áreas: Vivienda; Adultos Mayores; Protección Ciudadana; Trabajo Social; Asistencia Directa; Migrantes; Discapacidad; vacunación de calendario y COVID -19; test rápido: VIH/Sífilis/Hepatitis; control de Salud para niños mayores de 5 años; consejería métodos anticonceptivos; programa Celiaquía/Tarjeta +Vida; alimentación saludable y huertas productivas; Turismo; PAP; Cultura: maquillaje artístico, taller de dibujo e inscripciones a los Juegos Bonaerenses; Deporte; Tarjeta Soy Tigre; Educación.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar