El Talar

Zamora inauguró nuevos juegos en el Jardín 931

El intendente de Tigre Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora inauguraron los nuevos juegos del Jardín de Infantes N°931 en El Talar. Además, se colocó una huerta y se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento.

“Con este jardín ya son 34 los que lleva intervenidos el Municipio de Tigre con el programa Aprender Jugando. Eso nos da mucha alegría ya que vamos a alcanzar los 50 jardines que tiene el distrito. Además, pusimos en valor toda la escuela y llevamos a cabo propuestas, como la de huerta y arreglamos todo lo que sea necesario, realizando trabajos de pintura, mantenimiento, arreglos de filtraciones o problemas que hacen a lo cotidiano del lugar”, afirmó el jefe comunal.

Durante el acto de apertura, el jefe comunal realizó junto a los niños, niñas y autoridades presentes el tradicional corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo espacio de juegos. Además, se plantó un árbol lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad, y se descubrió una placa alusiva.

Por otro lado, la concejala Gisela Zamora, destacó que “este programa sigue avanzando en cada jardín del distrito. En este caso, con un espacio de juegos y una huerta para que los chicos tengan una relación con la naturaleza y sepan que se pueden cultivar los propios alimentos. La educación es muy importante para nosotros y queremos que los chicos tengan lugares lindos y de calidad donde aprender y divertirse”.

“La verdad que estamos muy contentos, hace mucho estábamos esperando por la inauguración de los juegos. Toda la comunidad está muy contenta, debido a que es muy importante que los chicos puedan sociabilizar a través de lo lúdico. Los niños estaban muy ansiosos y a partir de hoy ya los pueden disfrutar”, comentó la directora del Jardín N°931, Patricia Constanzo.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar