Anuncio de Zamora

“A fines de 2023 casi todo Tigre tendrá cloacas y agua de red”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció que “a fines de 2023, Tigre será un municipio con casi la totalidad de sus vecinos con servicio de cloacas y agua potable de red”

El mandatario reveló estos datos durante un agasajo brindado a medios y trabajadores de prensa, por haberse celebrado ayer el Dia del Periodista.

“El Plan Director de AYSA abarca casi la totalidad de los barrios de tigre. A fin de 2023 vamos a tener la infraestructura en todo el municipio, ya hay muchas localidades donde está muy avanzada la obra”, amplió Zamora en diálogo con este portal.

El jefe comunal agregó que “la obra es del gobierno nacional y no tiene costo para el vecino, si va a tener costo el servicio de cloacas y agua potable” una vez qu3 se terminen los trabajos y la red entre en funcionamiento.

Zamora precisó además que “desde hace tiempo venimos planteando que necesitamos infraestructura sanitaria para que nuestra ciudad sea sustentable. Que Benavidez, Don Torcuato y Pacheco tengan cloacas y agua potable, nos va a permitir brindar los mejores servicios”, concluyó el intendente de Tigre.

 

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar