Cámaras de Tigre

Lo detienen, escapa corriendo, y lo vuelven a capturar

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron a un sujeto vendiendo drogas. Al momento de ser identificado por los agentes, intentó huir corriendo. Pero los agentes lo persiguieron, lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando personal del centro de monitoreo visualizó al hombre con actitud sospechosa en la intersección de Ruperto Mazza y Luis Pereyra. Las imágenes muestran el momento en el que intercambia un paquete con otro joven a bordo de una bicicleta.

Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar para identificar al sospechoso, quien al cabo de unos segundos se dio a la fuga. Con el apoyo de más patrulleros, los agentes lograron interceptarlo. Como resultado, se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones y estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar