San Fernando

“Plan municipal de Forestación 2022”: se plantarán más de 4 mil árboles

El Intendente Juan Andreotti recorrió el vivero junto al Subsecretario de Espacios Públicos, Luis Giménez; y el Director General de Compras, Lucas Marcasoli para ver las especies elegidas por el Municipio dentro de su Plan de Forestación 2022, que prevé plantar más de 4.000 árboles en San Fernando. Andreotti dijo: “En estos años, duplicamos la cantidad de árboles que teníamos. La verdad que son muy importantes no sólo por el embellecimiento, sino por los beneficios que dan sus propiedades, que hacen que todos los sanfernandinos
tengamos una mejor calidad de vida”.

Además detalló: “En nuestro caso plantaremos diferentes especies, como el acer plateado, fresno dorado y americano, lapachillo y otras especies más grandes para espacios públicos y parques como el plátano, jacarandá y palo borracho, ibirá-pitás, buxus entre otras”.

“Plantar un árbol tiene una connotación muy linda, porque muchas veces las generaciones futuras disfrutarán de la sombra de los árboles que se plantan hoy. Realmente, creo en las políticas de largo plazo y que plantar árboles es un acto de amor para contribuir a que San Fernando esté cada día más lindo y para que en el futuro nuestras vecinas y vecinos tengan una mejor calidad de vida”, concluyó Juan Andreotti.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar