Cámaras de Tigre

Se drogó, robó una bici, y lo detuvieron

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un sujeto que, luego de consumir estupefacientes, robó una bicicleta en la Plaza Bernardino Rivadavia. La detencion fue posible gracias a que el hecho fue detectado en tiempo real por las cámaras de videovigilancia municipales.
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre con actitud sospechosa, consumiendo drogas inhalandolas en una bolsita de nylon. Despues, las imágenes mostraron al sujeto rompiendo el candado y robando una bicicleta playera.
Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar y rápidamente los agentes interceptaron al sujeto, para ponerlo a disposición de la Justicia. Como resultado, se secuestró una mochila con distintas herramientas.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar