Tigre

Nuevos pavimentos y veredas para Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, supervisaron las obras de pavimentación y nuevas veredas que realiza el Municipio en Benavidez.

“Recorrimos obras que son muy importantes y transforman la vida de los vecinos. En este caso visitamos Benavídez, estuvimos en el cementerio, un sector muy concurrido donde se están haciendo veredas y dársenas; y se colocó nueva iluminación para que el sector cambie y sea un lugar de recepción para todos los vecinos que van a visitar a sus deudos. Estuvimos también en el barrio San Patricio donde se desarrollan distintas laboras que ponen en valor la zona”, destacó Zamora.

En la zona sur de Benavídez se desarrolla el plan de veredas vecinales sobre 200 mts lineales en la calle Sarmiento, entre Perna y Liniers. En tanto que en el área norte, se construyen 1.100 mts de carpeta asfáltica en el barrio San Patricio sobre las calles Lacroze entre Guido Spano y Mitre y Vedia; Los Andes entre las mismas calles; y Mitre y Vedia entre colectora y Guido Spano.

“Con mucho esfuerzo seguimos transformando los barrios de Tigre. Entre este año y el próximo vamos a llegar a ‘calles de tierra 0’, que es un objetivo que nos planteamos desde el primer momento de nuestra gestión municipal y lo estamos haciendo realidad. Intervenimos barrios como La Bota, San Patricio, la zona de quintas en Benavídez; y también estuvimos en Ricardo Rojas, Las Tunas y General Pacheco con obras de asfaltos. La idea es otorgar toda la modernidad que necesita nuestra ciudad, con mayor seguridad y circulación; y esa es nuestra función como gobernantes”, agregó el mandatario.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar