Vicente López

Cientos de vecinos en la fiesta por los 131 años de Florida

Florida celebró sus 131 años, y cientos de vecinos disfrutaron de shows de música en vivo y de las propuestas gastronómicas, que se presentaron en los paseos públicos de la localidad, en Vicente López.

El evento se realizó en diferentes plazas ubicadas en el barrio. La Plaza Amigos de Florida, Plazoleta Aguirre y en la Plaza R. E. San Martin.

En Plaza Amigos de Florida hubo propuestas musicales para toda la familia con el “Show de Encanto”, destinado a los más chicos, LPM Covers, una banda que realiza interpretaciones de rock internacional, y Silvia D’Alessandro, cantante y vecina del barrio, con su show “Tributo a Florida, nuestro barrio”.

Además estuvo presente la feria Sabe la Tierra, donde se ofrecieron artesanías de emprendedores locales, productos orgánicos y diversos puestos de gastronomía. Por otro lado, la Cruz Roja brindó talleres de RCP y Primero Auxilios en Plaza R. E. San Martin.

Participaron del evento distintas organizaciones tales como Geofans, Asociación Manos Unidas Solidarias y Asociación Cooperadora Escuela N°3, así como también la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar