Tigre

Zamora entregó cinco móviles a la policía bonaerense

El Municipio de Tigre entregó cinco nuevos móviles a la Policía de la Provincia para reforzar el patrullaje en el distrito. El intendente Julio Zamora encabezó el acto realizado en las oficinas del COT y destacó las estadísticas positivas del partido en materia de Protección Ciudadana.

“Esta política impulsada por el Gobierno nacional nos permitió brindarle herramientas a la Policía bonaerense y lograr buenos resultados, fundamentalmente. Hoy, la fuerza cuenta con 50 móviles, lo que es un hecho inédito porque por primera vez tiene más unidades que cuadrículas, y esto permite que se cumplan los recorridos”, expresó el jefe comunal.

“Esto se complementa con la capacitación del personal, el trabajo articulado del COT con la Policía y la incorporación de nueva tecnología”, precisó Zamora.

El mandatario tigrense remarcó también que Tigre es uno de los municipios de la Provincia con mayor porcentaje de recorridos en patrullaje, y uno de los distritos con la tasa más baja de robo automotor, por debajo de municipios como San Fernando, San Isidro, Escobar y Vicente López.

Respecto de esta nueva entrega, el Jefe de Estación Policía Departamental de Seguridad Tigre, Lucas Borge, señaló: “Estamos muy agradecidos al Ministerio de Seguridad, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Municipio por las herramientas que nos dan día a día, que nos sirven para trabajar y brindar más seguridad a los vecinos de Tigre. Siempre es bueno sumar más unidades policiales, porque es la imagen que se demuestra en la calle y con lo que combatimos el delito. Cuantos más móviles haya en la calle, mayor prevención va a haber y el delito se prevendrá mucho más”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar