Pacheco

Inauguran la remodelada plaza San Martín

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora inauguraron la remodelación integral de la plaza General Don José de San Martín, de la localidad de General Pacheco. Se trata del espacio público renovado número setenta y cuatro, que cuenta con juegos para niños y niñas, sectores aeróbicos, cancha de fútbol tenis, 2 mesas de ping pong, nuevas veredas, mobiliario e iluminación LED.

“Estamos contentos con la remodelación de este espacio público que tanto los chicos como los grandes van a poder disfrutar. Estos lugares son el motor de desarrollo e integración para la construcción de comunidad y la ciudadanía”, sostuvo el jefe comunal y agregó: “Esta obra se suma a otras que se realizan en la localidad, como la puesta en valor de la Avenida de los Constituyentes, la pavimentación de la calle Patagonia, las labores en el tramo del puente El Talar hacia General Pacheco, los trabajos de agua y cloacas, el plan de iluminación, entre otras”.

“Esta es una plaza más que renueva la gestión del intendente Julio Zamora, transformada en un espacio de calidad para que los vecinos y vecinas se encuentren. Con el objetivo de mejorar cada barrio del Municipio de Tigre, tiene las mismas características que el resto de las remodelaciones que se realizaron en los diferentes puntos del distrito”, mencionó la concejala Gisela Zamora.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar