Cámaras de Vicente López

Detuvieron a dos ladrones de ruedas

Las cámaras de seguridad de Vicente López fueron determinantes para identificar, seguir y detener a dos roba ruedas. El Sistema Lector de Patentes logró identificar un automóvil Peugeot 208 blanco con dos ocupantes, que días atrás había sido filmado en fragancia al momento de robar la rueda de auxilio a una camioneta estacionada en la localidad de Florida. Tras emitir alerta desde el Centro de Monitoreo local, comenzó una persecución que finalizó con la detención de los involucrados y el secuestro del vehículo.

El dispositivo policial fue realizado en conjunto con el Comando de Patrulla Municipal y efectivos de la policía bonaerense. Y quedó registyrado en imágenes el seguimiento, la identifucación y el arresto de los malvivientes .

Los dos individuos arrestados, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia y se cree que formarían parte de una mega banda organizada y dedicada a la sustracción de ruedas de auxilio de camionetas y vehículos 4×4 de alta gama, que opera en amplias zonas del Gran Buenos Aires y CABA, denominada los “Robarruedas de Elite”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar