Anuncio de Soledad Martínez

Vicente López recupera al Centro Cultural de Munro

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, anunció que el municipio empezó las obras de reconstrucción del Centro Cultural Munro. “Hoy es un día de mucha alegría para los vecinos de Munro y de todo Vicente López. Estamos empezando las obras que van a reconstruir este centro cultural, para renovarlo y que vuelva a abrir sus puertas con más capacidad, con mejores camarines y con equipamiento técnico de calidad”, expresó la jefa comunal mientras recorría las instalaciones del emblemático sitio de la cultura local.

Este espacio, ubicado en Vélez Sarsfield 4650, en pleno centro comercial de Munro, supo recibir a reconocidos artistas, primero siendo el Cine Astral y desde 1994 como centro cultural. Los trabajos se centran en la reconstrucción integral del centro cultural, con la colocación de más de 450 butacas, la apertura de un nuevo escenario y la modernización de los equipos de sonido, audio e iluminación.

Además, se ejecutará una cubierta parabólica nueva, se construirán refuerzos de hormigón en las medianeras, la losa de sala de proyección y el refuerzo de estructuras metálicas existentes.

De esta manera, el nuevo Centro Cultural Munro contará con un espacio ampliado y modernizado que estará a la altura de las mejores salas teatrales del país.

“Lo importante es lo que representa este lugar para los vecinos. Además de traer obras de teatro, películas y mucha actividad barrial, estamos contentos por poder recuperar una parte de nuestra historia”, concluyó Soledad Martínez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar