Olivos

Soledad Martínez recorrió obras en la calle Paraná

La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó con su equipo las tareas de pavimentación que se están ejecutando en la calle Paraná.

Durante la recorrida, la jefa comunal de Vicente López expresó: “La calle Paraná es una de las más transitadas de nuestro municipio, y como parte del plan de mantenimiento y bacheo, estamos realizando esta obra que consiste en renovar las calles para que estén en condiciones, cambiando el pavimento viejo por el nuevo, para la seguridad y la comodidad de todos los vecinos”.

Las obras se están realizando entre Uzal y Maipú, y consisten en la reconstrucción de los pavimentos ya existentes para optimizarlos, reforzando el hormigón y haciendo nuevos cordones, badenes y sumideros.

Estas mejoras no solo benefician a los vecinos del partido, siendo una arteria tan importante, sino también a todos los que utilizan la calle Paraná para unir barrios y municipios.

La municipalidad está ejecutando más de 5 mil metros cuadrados de hormigón a lo largo de 17 cuadras, empleando hormigones que tienen más de 320 kilos de resistencia.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar