Vicente López

Abre la inscripción para la formación profesional de árbitros de fútbol

A partir del martes 1 de febrero a las 10 horas estará abierta la inscripción online para cursar en el Centro Universitario de Vicente López.

El objetivo de la carrera es integrar las reglas del juego a la mayor variedad de personas relacionadas al ámbito del fútbol, fomentar la responsabilidad y el compromiso con la profesión y generar incentivos para la integración de profesionales mujeres en el deporte.

La carrera está destinada a hombres y mujeres y tiene una duración de 2 años, con título expedido por la municipalidad de Vicente López. Se cursará los días martes de 18 a 20 hs o de 20 a 22 hs, dependiendo el año de ingreso.

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 8 de marzo o hasta completar la totalidad de los cupos vacantes, según que ocurra primero, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf53JslhSQzwNClhDkjtACuVTDTxXLjTvzgaKVq_TZ-AD8uZQ/closedform

Los requisitos para la inscripción son: DNI (frente y dorso), 1 foto 4×4 a color actual, ser mayor de 16 años y título secundario (no excluyente).

Para más información, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/formacion-profesional-de-arbitros-de-futbol

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar