El Talar

El COT interceptó a dos jóvenes que realizaban grafitis en la vía pública

Agentes del COT acudieron al lugar para interceptarlos, detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a la pareja vandalizando las paredes de viviendas y comercios ubicados sobre Ruta 197. Inmediatamente alertaron la situación a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

Tras localizarlos en Ruta 197 y Chile, los agentes constataron que los jóvenes portaban diversas latas de aerosol. Ambos fueron demorados en la comisaría, por daños a la propiedad público-privada. La Justicia determinará la sanción correspondiente.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar