Vicente López

Nueva programación de fin de año en la plataforma Lumiton

En estas fiestas, los vecinos de Vicente López tienen la posibilidad de disfrutar de buen arte en sus casas.

En primer lugar, hasta el 7 de marzo se podrá acceder a la sección de “Vecine Vecine” para disfrutar de los contenidos del Festival Internacional del Cine Documental en Buenos Aires, un espacio dedicado al cine de lo real con nuevos formatos audiovisuales y narrativas originales.

En el marco de este festival, se destacan algunas obras como “Golden 50th”, de Víctor Ruiz y Alejandro Vagnenkos; “Mari”, de Mariana Turkieh y Adriana Yurcovich; “Masks and Men” de Pawel Lozinski; y “Mi padre, la cámara y yo”, de Felipe Camargo de Moura Campos.

Además, para aquellos que quieran disfrutar el teatro desde su casa en la sección “York en Escena” está disponible “El refugio de los invisibles”, escrita y dirigida por Catalina Briski. La obra aborda desde lo poético, lo siniestro y lo absurdo la problemática de los refugiados y los exiliados.

Por último, en cuanto a contenido musical, se puede escuchar en Lumiton la voz de Mariano Di Cesare con su proyecto solista “El príncipe idiota”, donde convive la experimentación musical con la poética contemporánea.

Para acceder a la plataforma se deberá ingresar a www.lumiton.ar

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar