Tigre

Zamora estuvo en el cierre de año del Consejo de Infancia

En el Museo de Arte Tigre, el Consejo Local de Infancia realizó el cierre de su edición 2021. El intendente Julio Zamora acompañó a los presentes durante un plenario final, luego de que las mesas de trabajo que integran el espacio generaran sus diagnósticos sobre las distintas problemáticas que se presentan en las trayectorias educativas y estrategias para abordarlas de cara al próximo año.

“Esta reunión es el cierre de 6 encuentros, donde se puso el eje en las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes. Ha sido un trabajo fructífero junto al Estado provincial, el Municipio, entidades y familias que dieron su aporte. El próximo año tenemos que ampliar esta base de participación para lograr diagnósticos más certeros, y generar herramientas y políticas para mejorar el desarrollo educativo de las nuevas generaciones”, destacó Zamora.

En Tigre, la conformación multisectorial del Consejo Local de Infancia posibilitó dimensionar en su complejidad las severas problemáticas que presentan niños, niñas y adolescentes en su educación y alfabetización. De esa manera, se estableció una red de trabajo que pueda avanzar sobre el armado de abordajes integrales surgidos del diagnóstico conjunto con las organizaciones con sede en territorio

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar