Tigre

Ricardo Rojas celebró su 63° aniversario con música, baile y espectáculos

El Municipio de Tigre celebró el 63° aniversario de Ricardo Rojas con un evento en la Plaza José María Paz, que contó con espectáculos culturales a cargo de artistas locales. La concejala Gisela Zamora acompañó a las familias en los festejos y renovó el compromiso del Gobierno comunal en pos del desarrollo de la localidad.

“Estoy muy contenta de haber sido parte de la celebración de Ricardo Rojas porque pude charlar con vecinos y vecinas que se acercaron para pasar una hermosa tarde familiar. Creemos que el diálogo con la gente es fundamental para ver de qué manera seguimos avanzando en nuestra agenda. Quiero agradecer a todas y todos los que son parte de la vida diaria aquí en esta localidad: instituciones, escuelas, bibliotecas, entre otros, quienes le ponen todo lo que hay que poner para seguir transitando por el camino del desarrollo. Con el intendente Julio Zamora trabajaremos como hasta ahora para llevar más obras y una mejor calidad de vida a la población”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Los festejos iniciaron en horas de la tarde con la exposición de instituciones locales sobre la labor y las iniciativas que realizan dentro de la comunidad. Además, los presentes disfrutaron de espectáculos de danza y música a cargo de las agrupaciones: Ballet Folclórico “Impartiendo Vida”, “Cumbia Way” y “Tupa Noy”. Luego, se proyectó un video institucional del Municipio en conmemoración al 63° aniversario de la localidad con testimonios de vecinos y vecinas. A su vez, el evento contó con la feria itinerante municipal “Origen Tigre”.

Héctor, oriundo de Corrientes pero que está radicado en Ricardo Rojas desde hace 21 años, expresó: “La verdad que nos ambientamos muy bien, hay gente muy buena. Es un lugar que crece año tras año”. Por su parte, Eva, quien vive hace más de 60 años en la localidad, comentó: “Este siempre fue un lugar muy tranquilo que ha progresado muchísimo en los últimos tiempos. Creo que el Municipio está haciendo una labor excelente”.

Luego de los espectáculos culturales, se dio lugar al ingreso de una torta, acompañada de un canto simbólico de cumpleaños de parte de las autoridades locales y los vecinos alusivo al nuevo aniversario de la localidad. El cierre de los festejos estuvo a cargo de la murga “Malvinas Argentinas”.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villarreal; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar