San Fernando

Milonga al aire libre en la Plaza Mitre

El Municipio de San Fernando organizó en la plaza Mitre una “Milonga al Aire Libre”, con muy buena recepción de parte de los vecinos, para disfrutar este espectáculo de danza y canto.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: “Seguimos con la ‘Milonga al Aire Libre’, con un muy buen recibimiento de los vecinos. Hoy tuvimos una clase abierta a cargo de los profesores Eliana de Bartolis y Héctor Fernández, con música de La Mali-Cerviño. También estuvo presente el Ballet de Tango Municipal, con cierre a cargo de invitados especiales que engalanaron la noche: Natalín Freire y Gabriel Barros junto con Jorge Garbo, así que estamos muy satisfechos por las actividades generadas desde el Municipio”.

Los bailarines Camila Alegre y Ezequiel López presentaron a su Ballet de Tango Infantil. Camila dijo: “En esta ocasión trajimos el Ballet Infantil de Tango, 14 parejas de niños. Estamos trabajando para integrar a más chicos, que van llegando y eso está bueno, porque ellos son la proyección de lo que va a venir”.

Y Ezequiel agregó: “Estamos re contentos que se pueda abrir este espacio, para fomentar el Tango en los niños y tratando de sembrar una semilla en ellos, que bailan y disfrutan todo esto”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar