San Fernando

Fiesta con folclore y stand up en el Parque de Bicentenario

El Municipio de San Fernando organizó una peña folklórica a cielo abierto con artistas locales y un cierre con un gran show de stand up de Pablo Picotto. Cientos de vecinos disfrutaron de este evento  en el anfiteatro del Parque del Bicentenario.

“Como todos los fines de semana llevamos actividades culturales a las plazas del distrito y hoy en el Parque del Bicentenario disfrutamos de una peña folklórica y el show de stand up de Pablo Picotto. Nos hemos divertido mucho con todos los artistas y lo importante es que nos estamos volviendo a reencontrar con los vecinos, disfrutando de los espacios verdes que tiene San Fernando”, manifestó Eva Andreotti, Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente.

El Director de Cultura, Néstor Torchia, agregó que “el Parque del Bicentenario se pone de fiesta todos los fines de semana con las actividades culturales que realizamos desde el Municipio. Estamos muy contentos con los distintos grupos que se acercaron como el Ballet Municipal, la Compañía Gaucha Argentina, El Ceibal, La Bolada Folk y Pablo Picotto”.

Por su parte, el comediante Pablo Picotto manifestó que “volví a San Fernando con un poco de humor y mi personaje Omar el paraguayo, para todos los vecinos. Este ciclo que se realiza en el Parque del Bicentenario me parece hermoso y los vecinos acompañan semana tras semana. El público de San Fernando es inigualable y estoy muy feliz de volver”.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar