Virreyes

Miles de vecinos en el Festival Tropical de San Fernando

El Municipio organizó en la plaza Belgrano de Virreyes, una nueva edición del Festival Tropical de San Fernando.  Miles de vecinos disfrutaron con la presentación de siete bandas sanfernandinas de cumbia, y con el cierre de Rocío Quiroz.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó que “volvimos con los Festivales Tropicales a San Fernando, con un gran acompañamiento de todos los vecinos, con 7 bandas locales y el cierre a cargo de Rocío Quiroz. Estamos muy contentos desde el Municipio por generar estos espacios para que la gente pueda disfrutar en un ambiente totalmente cálido y en familia. Agradecemos a todos los vecinos que se han acercado, a todos los músicos de la zona, y a Rocío Quiroz que va a estar en este gran cierre del Festival Tropical”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcela Baños y Alejandro Beltzer, quien expresó: “Estamos muy contentos, porque la música popular que baila el país, hoy la podemos disfrutar como siempre en San Fernando, la cuna y el semillero de los artistas de la movida tropical. Demuestra los valores emergentes de esta sociedad y de la música que hoy a todos nos gusta mucho. Y hoy con el cierre estelar de Rocio Quiroz. Agradezco a Juan Andreotti, a los chicos de Cultura y a los que estuvieron en el más mínimo detalle para que hoy aquí sea una fiesta de la familia”

“Feliz de compartir este domingo en familia con toda la gente de San Fernando que se acercó a este escenario para disfrutar de una tarde maravillosa. Y gracias a toda la gente que se acercó, a todas las bandas, por este evento tan importante”, agregó Marcela Baños.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar