En campaña

Jorge Macri visitó Lanús y Lomas en respaldo a los candidatos de “Juntos”

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió las localidades de Lanús y Lomas, donde respaldó a los candidatos de la lista “Juntos”, dialogó con vecinos y visitó a emprendedores.

En Lanús, acompañado por su intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, candidato a concejal, Damián Sala, Jorge Macri visitó una escuela bilingüe municipal, que es gratuita y tiene doble turno. Cuenta con aulas amplias, nuevas tecnologías, clases de robótica y, a partir del tercer año, se tomarán exámenes internacionales. Asimismo, forma parte del proyecto “Lanús Construye Futuro”. Es una serie de acciones conjuntas para mejorar la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes de todo el distrito.

Además recorrió el Centro Comercial que cuenta con más de 50 locales de gastronomía, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, heladerías e indumentaria, allí dialogó con comerciantes sobre la situación económica del país.

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: “El polo educativo es un lugar excepcional, la primaria bilingüe cambia el standard de la educación pública de Lanús, lo mismo el Centro Comercial que hace un gran cambio a este lugar. Además, esta recorrida nos permitió llevarnos ideas e intercambio de experiencias a Vicente López”.

Luego, el intendente de Vicente López, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, Silvia Sierra, y Martiniano
Molina, los candidatos a concejales de Lomas de Zamora, Cecilia Gómez, Jorge Villalba, Fanny Vera, Gustavo Ganchegui y Mabel Godoy, visitó un centro de asistencia para personas con discapacidad y dialogaron con los concejales y comerciantes sobre las elecciones de cara al 14 de noviembre.

“Trabajar en equipo es nuestro estilo y nos da resultado, cumpliendo los objetivos que nos planteamos. Seguimos escuchando a los vecinos y recorriendo cada barrio junto a todo el equipo de candidatos”, concluyó Jorge Macri.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar