Encuentro de la UCR en Ferro

Posse participó del acto para recordar el triunfo de Alfonsín en el ´83

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del acto que realizó la UCR en el Club Ferrocarril Oeste, al cumplirser un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales del 30 de octubre de 1983

“Esto significa sentido de pertenencia, es identidad, es ratificar la presencia del radicalismo que es parte del ADN de la democracia argentina. Es un acto emocionante bajo todo punto de vista”, declaró Posse al finalizar el evento.

El acto realizado en el microestadio de Ferro, organizado por la UCR bonaerense, fue quizás una muestra de fuerza del radicalismo a sus socios de PRO en la alianza Juntos por el Cambio, después de las PASO, y la muy buena elección que hizo Facundo Manes.

 

 

Posse junto al candidato a diputado nacional Facundo Manes.

“Hoy somos más que radicales,hoy somos el pueblo argentino. Al gran pueblo argentino, Salud, Educación, trabajo, prosperidad, esperanza”, dijo Manes antes de cerrar con el Preámbulo de la Constitución Nacional, como lo hacía Raúl Alfonsín.

En las fotos están: el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el presidente de la UCR y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el candidato a diputado por Juntos por el Cambio en Córdoba, Ramón Mestre; el ex secretario de Articulación Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia de la Nación, Agustín Campero; el intendente de Maipú, Matías Rapallini; y el ex jugador y entrenador Roberto Saporiti

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar