Beccar

Atrapado por las cámaras: intentó robar y lo detuvieron

Personal del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvo a un hombre que intentó robar una casa en la localidad de Beccar. El sospechoso fue filmado por las cámaras de seguridad del municipio y gracias a esas imágenes lograron su rápido arresto luego de que ingresara a la vivienda.

El hecho ocurrió en la calle Riobamba al 2200. Según quedó registrado por las cámaras de seguridad, un hombre trepó por la reja y entró a un domicilio. Operadores del Centro de Monitoreo Municipal seguían de cerca el desarrollo del hurto, por lo que dieron aviso radial al 911 y a los móviles del Patrullaje Municipal, y les señalaron que se dirijan de inmediato hacia la vivienda.

Pocos minutos después, los agentes del Patrullaje y policías de la provincia de Buenos Aires ingresaron al domicilio y lograron detener al sospechoso arriba del techo de la casa.

El detenido fue trasladado a la comisaría San Isidro 11º “La Cava”, donde también se presentó el propietario de la vivienda para realizar la denuncia. Además, otro vecino que vive en la calle Juan Clark al 2000, concurrió a denunciar un intento de robo similar minutos antes del hecho de la calle Riobamba. Reconoció al aprehendido como el autor de ese hecho.

El sospechoso quedó imputado por los dos hechos y el municipio aportó todo el material fílmico de las cámaras a la Unidad Fiscal de Investigación interviniente.

El Municipio de San Isidro tiene 1.750 cámaras de seguridad distribuidas en todo el distrito, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar