El novedoso servicio es gratuito

Abren una guardería de bicis en la Estación San Isidro

El Municipio abrió la primera guardería de bicicletas del distrito. Está unicada junto a la Estación de San Isidro, en Cosme Beccar 160. Y funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00. Está supervisada por agentes municipales, monitoreada con cámaras de seguridad, y cuenta con cadenas y lugar para 62 bicicletas. Eso sí, los vecinos que utilicen el servicio, tienen que llevar su propio candado.

El intendente Gustavo Posse explicó que ¨esta iniciativa continúa con nuestras políticas de brindarle a los vecinos más comodidad y seguridad. Nosotros trabajamos constantemente en los cuidados del medioambiente, por eso vemos que muchos vecinos ya están utilizando este servicio. La idea es replicarlo en otros puntos del distrito¨.

A su lado, el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez, dijo que “nuestra idea es ampliar el lugar para 82 bicicletas y ver si se puede replicar el sistema en otras localidades. Creemos que esto va a ayudar y agilizar el tema del tránsito, ya que San Isidro es un sitio muy concurrido, y de esta manera todo va a resultar más sencillo”.

Los vecinos que quieran utilizar este nuevo servicio, deberán ingresar a sanisidro.gob.ar o podrán escanear un código QR que se encuentra en el sitio. En el portal digital, tendrán que ingresar el DNI, y tocar la ventana ¨Mi Bicicleta¨, donde se tienen que completar todos los datos del rodado.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar