Hipódromo de San Isidro

Vuelve el Gran Premio Jockey Club

Con un aforo del 50 por ciento en las tribunas, este sábado 16 de octubre, se vivirá una jornada apasionante en el Hipódromo de San Isidro con el Gran Premio Jockey Club.

A las 17:20, se correrá Gran Premio Suipacha, para ejemplares desde los cuatro y se correrán 1.000 metros. Mientras que a las 17:55, está prevista la campana de largada para el Gran Premio San Isidro sobre 1.600 metros, para todo caballo desde los tres años.

Finalmente, a las 18:35, llegará la prueba más esperada: el Gran Premio Jockey Club, el clásico más antiguo del turf argentino, que se corre desde 1883. La tradicional carrera se correrá en la distancia de 2000 metros.

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires autorizaron hasta un aforo del 50 % en las tribunas del Hipódromo de San Isidro. Cada persona tendrá que gestionar el PUIP (Permiso Único de Ingreso y Permanencia), que otorgará un código QR para presentar en la puerta. Al entrar al predio, se tomará la temperatura, se deberá usar tapabocas y respetar la distancia social.

Los interesados en comprar entradas para el evento deben ingresar en: https://hipodromosanisidro.com/puip/index.php

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar