San Fernando

Andreotti reconoció al personal de Salud por su tarea en la pandemia

En las instalaciones de Marina Punta Chica, el Municipio realizó un festejo muy especial como reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrada durante la pandemia por el personal de salud, que incluye a médicos, enfermeros, camilleros, de maestranza, choferes, administrativos, técnicos, licenciados y odontólogos, y representantes del sistema público y privado: el Sanatorio San Pablo, la Clínica San Fernando, el CEPA, la Cruz Roja, el Hospital Provincial Cordero y el sistema de Salud municipal..

El Intendente Juan Andreotti, quien encabezó el evento, destacó que ”Hoy nos volvimos a encontrar con el personal médico, los enfermeros y el personal auxiliar como reconocimiento al esfuerzo y trabajo ante todo lo que han dado este año y medio donde han arriesgado su vida, han puesto su cuerpo, y eso es totalmente reconocido. Si hay algo que sonó esta noche por todos los rincones fue ‘gracias’ eternas por cuidarnos en esta pandemia. Estoy muy contento por haber vivido esta noche con cada uno de ellos y saber que seguiremos trabajando en conjunto entre todas las instituciones de salud privadas y estatales para salir de esta pandemia, y así seguiremos adelante”

Marcelo Campos, Secretario de Salud Pública del Municipio. agregó que “es una noche para celebrar, más allá de los 600 días que pasaron de pandemia desde el primer caso que tuvimos con Facundo el 28 de febrero de 2020. Hoy podemos reunirnos con representantes del sistema público y privado con el Sanatorio San Pablo, la Clínica San Fernando, el CEPA, la Cruz Roja, el Hospital Provincial Cordero y el sistema de Salud municipal. Estamos felices por haber transitado esta pandemia con un equipo de trabajo compacto, donde tuvimos que enfrentar momentos muy difíciles y llevar adelante el plan de vacunación que tenemos hoy que hace que podamos estar saliendo, que lleguemos a una primavera feliz en los lugares de encuentro y en los espacios públicos que generamos desde el Municipio para celebrar la vida”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar