Horror en El Talar

Mató a un amigo y lo descuartizó con una motosierra

Un hombre fue detenido tras asesinar a un amigo y descuartizar su cuerpo con una motosierra. El macabro hecho ocurrió en 197 y Brasil, en la localidad del El Talar.

Abel Barrios, la victima

Todo comenzó cuando familiares de Abel Barrios denunciaron el 9 de octubre pasado en la Subcomisaría de Ricardo Rojas que el joven, de 31 años, no había vuelto a su casa, tras haber salido con su auto hacia la casa de un amigo.

Los Investigadores de Ricardo Rojas y la SubDDI Tigre llegaron entonces al domicilio de Gustavo Arbelo, el amigo de Abel. Lo llevaron a la comisaría para tomarle declaración, y allí confesó que Abel Barrios se encontraba sin vida en su casa. Y que tras una pelea, lo asesinó dándole palazo en la cabeza y luego procedió a cortarlo a la mitad con una motosierra.

Los efectivos de la policía de Tigre comunicaron esto al Fiscal Gonzalo Acosta, quien ordenó un inmediato allanamiento de la morada. Y allí se encontró el cuerpo de Abel Barrios cortado en partes, envuelto en bolsas, adentro de una heladera. También una pistola calibre 11.25, y 150 gramos de cocaína ocultos en un recipiente de arroz. También se encontró la motosierra, sin su cadena cortante, y con presuntas manchas hemáticas.

El autor confeso del brutal homicidio quedó alojado en la SubDDI Tigre.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar