Villa Adelina

Vuelve el Festival al Sol de “Tomá la Voz”

El sábado 16 de octubre, a partir de las 13:00, en el Parque Público de Villa Adelina, se realizará la quinta edición del Festival al Sol. La jornada, organizada por la red juvenil “Tomá la Voz”, promovida por la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, tendrá música, grupos de baile, batalla de freestyle, talleres de pintura y el sello verde de distintas ONG y emprendedores sustentables del Partido.

Desde el municipio contaron que la idea es promover estas actividades que entretienen, y a la vez, divulgan la necesidad de adoptar conductas responsables para con el medio ambiente. “Siempre buscamos que los jóvenes tengan un espacio donde expresarse, para que puedan movilizarse, proponer y activar la participación de la comunidad en los espacios públicos”, señalaron.

A lo largo de la tarde, se presentarán  varias bandas y cantautores como Pajaro, Que mal te sale Vivir, Herede un fantasma, Seranima, Madilon, Valentina Liff, Arza, Perro Segovia, Leia Oriana y Fede Zuchi.

Además, habrá stands con organizaciones especializadas en la ecología, y  artesanos que compartirán sus proyectos y productos sustentables.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar