Santilli elogió la gestión de Posse

“San Isidro tiene una calidad de vida distinta”

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó San Isidro, se reunió con vecinos, y destacó la gestión del Intendente Gustavo Posse. “Es nuestro faro en la provincia”, dijo sobre la administración del jefe comunal sainisidrense y la aprobación de la misma entre los vecinos.

“Acá hay una gestión que escucha a los vecinos y plantea soluciones. San Isidro tiene una calidad de vida distinta”, aseguró Santilli.

Por su parte, Posse valoró la visita de Santilli y el diálogo con los vecinos. “Nos vincula la cercanía con la gente, la gestión y esa experiencia de trabajar en equipo. Diego interpreta el momento de los argentinos y de los bonaerenses”, indicó Posse.
Santilli volvió a manifestar su preocupación por la situación de las PyMEs y comerciantes. “Tienen una altísima presión tributaria”, dijo, y graficó que “en el último año y medio se incrementaron 16 impuestos y se crearon tres nuevos”. Por eso, señaló que “hay pymes que no pueden pagar, no pueden más, están asfixiadas y eso genera un problema adicional que es la falta de trabajo. Todo esto sumado a la crisis que tuvieron por la pandemia”.
En ese sentido, destacó el manejo que tuvo el intendente Posse con los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas en plena cuarentena y pandemia. “Las medidas que tomó y la reapertura económica fueron claves para acompañar, ayudar y sostener a este sector tan golpeado”, consideró.  
En relación a la charla, el primer candidato a concejal de Juntos en San Isidro, Juan Viaggio, contó: “Hubo una reacción positiva de la gente, que en estos encuentros  hace sugerencias que sirven para la gestión. Siempre nos vienen muy bien hablar con los vecinos”.
En esa línea, la otra candidata de la lista local, Macarena Posse sostuvo: “No hay manera de gestionar sin escuchar al vecino y sin tener cercanía”.

 

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar