El Talar

Mató a su pareja en el auto y la tiró a una zanja

Un hombre fue detenido por efectivos de la Estación de Policía de Tigre, en el Barrio La Paloma, acusado de haber asesinado a su pareja, en medio de una discusión, dentro de un auto.

Los uniformados llegaron a 25 de mayo y Las Violetas, en el citado vecindario de la localidad de El Talar, ante la aparición del cadáver de una mujer en una zanja.

La identificaron como Magali Noelia Gomez, de 27 años, empleada del Parque de la Costa. El cuerpo estaba sin zapatillas, y el DNI estaba a pocos metros de la víctima.

Los pesquisas de la SubDDI Tigre cercaron el perímetro, comenzaron a relevar rastros y cámaras de seguridad. En ese momento apareció en el lugar un hombre, que se identificó como Agustín Pérez, pareja de la víctima.

Inmediatamente, los efectivos observaron que el sujeto presentaba heridas compatibles con arañazos de reciente data, en el cuero cabelludo, la cara y el cuello. Y al ser interrogado por los policías, admitió haber mantenido discusión con la víctima, cometiendo el hecho dentro del vehículo en el que se desplazaban y abandonando el cuerpo en el lugar.

Inmediatamente quedó detenido por orden del Fiscal de Generó de Tigre el Dr. Menderiaga.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar