Vicente López

Jorge Macri criticó los viajes de egresados gratis

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó la iniciativa propuesta por el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para que haya viajes de egresados gratuitos para alumnos de la provincia.

En un hilo de Twitter, el presidente del PRO bonaerense expresó que “los chicos se merecen su viaje de egresados, pero también es importante hablar de qué más merecen después de estar un año y medio sin clases.”

Macri agregó que el dinero para viajes, sería mejor gastado en arreglar escuelas. “Se destina $6600 millones a esta iniciativa, y está claro que se pueden comprar tablets o hacer nuevas escuelas, pero la realidad de la provincia marca otras prioridades: como arreglar las 13 mil escuelas que ya existen y se caen a pedazos. Con toda esa plata se podrian hacer a nuevo 4.400 baños, reparar filtraciones, instalar 33 mil aires frío/calor en aulas, arreglar mas de 4.500 instalaciones de gas o completar la conexión wifi en todas las aulas de 3.300 escuelas”, evaluó el jefe comunal de Vicente López.

Por último, Jorge Macri pidió al gobernador Axel Kicillof que considere lo expuesto y dijo que “debería enojarse menos cuando marcamos este tipo de cosas y pensar más allá de las próximas elecciones. Es él quien parece no conocer las necesidades de los bonaerenses”.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar