Tigre

Renovaron la Plaza La Familia del barrio Las Tunas

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora reinauguraron la Plaza La Familia, en el barrio Las Tunas, de General Pacheco. Se trata del espacio publico N°65 renovado por la gestión municipal, que cuenta con mesas de ping pong, cancha de fútbol tenis, sectores aeróbicos, nueva iluminación, parquización y mobiliario urbano.

“Estamos reinaugurando esta plaza que tiene las mismas características que los 64 espacios renovados anteriormente, transformándolo para el disfrute de las familias, los niños y los jóvenes. Esta política del Municipio es fundamental para el desarrollo personal porque brinda un lugar de encuentro y un sector para realizar actividad física con los juegos aeróbicos. Con el esfuerzo de todos tenemos que llegar a más barrios y hacer más espacios públicos de calidad para los vecinos Tigre”, dijo Zamora.

En su discurso el intendente destacó el avance de obras en la localidad, en materia de gas, agua y cloacas, reasfaltado de calles, renovación de veredas, losas y dársenas en el centro comercial de Av. Constituyentes, instalación de iluminación led, además de los trabajos para el fortalecimiento de los polideportivos y de los centros de salud.

“Estoy muy contenta de acompañar al intendente Julio Zamora en esta política que genera espacios públicos de calidad, y que son tan importantes para el disfrute de los vecinos y las vecinas. Vamos a continuar trabajando para que renovaciones como estas se repliquen en cada barrio de Tigre”, sostuvo la concejala Gisela Zamora.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar