Tigre

“Hombres araña” chilenos caen tras robar en casa de funcionaria

Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Estación de Policía de Tigre, tras haber entrado a robar en la casa de la Directora de Obras Particulares del Municipio, Natalia Kamada. La funcionaria no estaba en la vivienda ubicada en Belgrano al 200, cuando ingresaron los malvivientes.

Según fuentes de la investigación, los dos sujetos treparon hasta un primer piso e ingresaron tras violentar una ventana. Una vez dentro de la propiedad, revolvieron todo y metieron efectos de valor en bolsos y mochilas. Pero un vecino alcanzó a ver la situación, llamó al 911, y la policía llegó rápido para detenerlos.

Al apresarlos, se descubrió que los dos “escruchantes”, de 26 y 29 años, son chilenos. Usban una camioneta Volkswagen Amarok que habían alquilado regularmente. Los policías de Tigre recuperaron las pertenencias robadas, y secuestraron destornilladores, barretas, guantes y precintos plásticos, que usaban estos ladrones para perpetrar sus crímenes.

Lo que los investigadores comprobaron ademas, es que estos mismos sujetos, con la misma camioneta de alquiler, serían los mismos que hace apenas 5 días, entraron del mismo modo, trepando una pared y luego violentando aberturas, a una casa ubicada en la zona de Boulogne, en Bermejo al 600. De ese hecho, también quedó registro en cámaras de seguridad.

El fiscal de Tigre Sebastián Fittipaldi investiga esta causa de robo agravado por escalamiento.

 

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar