Campaña en San Fernando y Tigre

Jorge Macri respaldó a Ciarletta y Cernadas

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió las localidades de San Fernando y Tigre, para respaldar a los candidatos a concejales de la lista “Juntos”, Agustina Ciarletta y Segundo Cernadas.

En su visita a San Fernando, Jorge Macri junto a los candidatos a concejales, Agustina Ciarletta y a Eduardo Caceres, conversaron con vecinos en el café “La Barbería”, sobre la situación del país y el panorama económico.

“Es un momento de crisis, muchos de ellos tienen comercios y se les hace muy cuesta arriba el día a día con un estado que los desampara. Hoy tenemos la posibilidad de cambiar esa realidad con la lista de Juntos que lidera Agustina Ciarletta, que tiene un gran compromiso y las ganas de transformar este municipio”, dijo Macri.

Por su parte, Agustina Ciarletta declaró que “San Fernando mira mucho a Vicente López como modelo de gestión. Muchos vecinos acompañaron este proyecto e hicimos una gran elección. Estamos muy agradecidos con ellos por el apoyo que nos dieron en las PASO”.

Más tarde, Jorge Macri se reunió en Tigre con el candidato a concejal por “Juntos”, Segundo Cernadas, para brindarle apoyo y conversar sobre el trabajo a realizar en el distrito.

Al recibir al Jefe Comunal de Vicente López, Cernadas expresó que “es una alegría contar con Jorge, su gestión en Vicente López habla de todo lo bueno que se puede hacer cuando hay laburo y voluntad política. En Tigre podemos tener lo que brinda Vicente López a sus vecinos, y esa es la lucha que vamos a dar, que podemos estar mucho mejor”.

Al finalizar la recorrida, Jorge Macri indicó que “estamos muy contentos  con la posibilidad que nos dio la gente de ganar la primera vuelta, pero tenemos un desafío muy grande, faltan las elecciones de noviembre y tenemos que ser cautos y responsables”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar