San Fernando

Arrancó el programa “Mi Registro, mi Barrio”

El Municipio de San Fernando y distintos organismos de la Provincia llevan adelante un operativo de documentación llamado ‘Mi Registro, Mi Barrio’ para acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites relacionados al DNI y otras documentaciones, de forma sencilla y gratuita, hasta el 1 de octubre, de 9 a 15hs en distintos parques y plazas.

La primera jornada que se desarrolló en el Parque Miguel Cané contó con una gran participación de vecinos. En los operativos se entregan 400 turnos diarios. Cabe aclarar que todos los trámites son gratuitos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, participó del primer operativo. “A pedido del Intendente Juan Andreotti hemos acordado con la Provincia realizar este operativo durante toda esta semana en 5 plazas distintas del distrito. Allí los vecinos pueden hacer todos los trámites de documentación y a la vez sumamos ´El Municipio en tu Barrio´ con el Centro de Atención al Vecino, el móvil de Salud aplicando vacunas de calendario y Zoonosis con la vacunación de mascotas”, manifestó la funcionaria.

“En la web del Municipio podrán ver el cronograma de los diferentes puntos donde vamos a estar para que todos los que necesiten realizar trámites de documentación se puedan acercar”, agregó Eva Andreotti.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar