Vicente López

Jorge Macri: “La dignidad no se compra con dinero”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó en duros términos al ex Ministro de Salud y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollán. Macri salió al cruce de Gollán después que el ex ministro dijera en una entrevista en Radio Con Vos que ““las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente doce que las fotos con un poco mas de platita en el bolsillo, serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”. Estas consideraciones, Gollan las hizo con respecto a las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez, la primera dama, que se celebró en pleno aislamiento por la pandemia.

Jorge Macri, presidente del PRO bonaerense, salió al cruce de estas declaraciones y en su cuenta de Twitter escribió: “El cinismo del gobierno no tiene límites. Decir que la dignidad de la gente se compra con dinero, habla más de Daniel Gollán que de los Argetinos”.

Macri apuntó también contra el gobierno nacional, y expresó que “el dolor de perder a un ser querido, mientras en Olivos todo estaba permitido, no se compra”.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar