San Fernando

Realizan operativo de control vehicular y prevención

Con el fin de profundizar la seguridad y la prevención, el Municipio de San Fernando realiza en todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación, operativos rotativos y sorpresivos de control de documentación y verificación de autos y motos. Es una tarea desplegada junto a la Policía de la Provincia.

El operativo se hizo en la intersección de la avenida Perón y Quintana. El Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó que “a pedido del Intendente Juan Andreotti, venimos haciendo controles permanentes en diferentes lugares y horarios, y paradas fijas como en Perón y Quintana y operativos dinámicos por distintos puntos de la ciudad. Utilizamos móviles exclusivos para que los vecinos de San Fernando y de otras jurisdicciones se sientan seguros”.

“A los conductores de autos y motos se les pide la documentación y se verifica si tiene algún impedimento legal; este es un operativo integral en prevención del delito siempre con el fin de que el vecino pueda circular tranquilo en San Fernando. Le recordamos al vecino que cuando circulen lo hagan con la documentación pertinente y que cuando lo paren sepan que es solo para identificarlo”, agregó el funcionario.

“También se realizan controles durante los fines de semana para prevenir fiestas clandestinas, sumándose la Dirección General de Orden Urbano y la Secretaría de Modernización con las cámaras de seguridad y los lectores de patentes. Trabajando en conjunto se obtienen buenos resultados”, concluyó Pisetta.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar