Tigre

Arrancó la Liga Municipal de Baby Fútbol

Empezó en Tigre la Liga Municipal Infantil de Baby Fútbol. Y el intendente, Julio Zamora, y la concejal Gisela Zamora entregaron materiales deportivos a 12 clubes de barrio que integran el certamen, del que participan más de 1.200 chicos en las categorías 2006 hasta 2016. Las autoridades comunales ponderaron al deporte como una herramienta esencial para el desarrollo de vecinos y vecinas.

“Estamos muy contentos porque vemos otra vez a los más chicos haciendo deporte en los polideportivos municipales y también en los clubes de barrio con quienes venimos trabajando para iniciar esta Liga Infantil. Estar cerca de las instituciones es una política pública muy fuerte para el Municipio tendiente a colaborar para consolidar la infraestructura de los espacios. Seguiremos acompañando todo este proceso por el bien de la comunidad de Tigre”, señaló el jefe comunal.

En la apertura del certamen hubo partidos en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento. Los clubes que participan de la Liga Municipal Infantil de Baby Fútbol son: El Jupo, 21 de septiembre, Alem, Defensores de Tigre, Tigre Júnior de Torcuato, Progreso, El Arco, Lugones, Alsina, El Prado, La Esperanza y León F.C.

La concejala Gisela Zamora expresó que “es una enorme alegría ver jugar y divertirse a los más chiquitos del distrito. Para el Municipio de Tigre el deporte es un eslabón fundamental porque genera ámbitos donde los chicos hacen amigos y las familias pueden encontrarse. Vamos a seguir apoyando a los clubes de barrio para que puedan seguir creciendo en cada localidad”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar